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Las nuevas tecnologías han revolucionado el comercio tal y como lo conocíamos hace algunos años.
Los sistemas de venta ya no se parecen en nada a los que se utilizaban en décadas anteriores, aunque la figura del vendedor no ha desaparecido, pero se tendrá que adaptar.
A lo largo del curso intentaremos desvelar el por qué de esta importancia.
El mercado y los sistemas de venta
El consumidor y sus derechos
La comunicación en ventas
Cualidades y funciones del vendedor
Venta personal de productos
Negociación y cierre de la venta
Gestión de reclamaciones y quejas
Planificación del módulo (*)
1 a la semana
No, no me he equivocado.
Introduzco un nuevo concepto que son las "píldoras" o "cápsulas de conocimiento".
¿A qué estoy haciendo referencia con este término?
Esas 24 píldoras que os presento en las siguientes páginas, recogen en clases "express" los 7 temas que debéis completar en vuestra formación en este módulo.
Una "píldora" a la semana nos permitirá conocer bastante bien las diferentes técnicas y herramientas que hay que dominar en el campo de las ventas y la negociación; desde saber por qué el consumidor se comporta de una determinada manera atendiendo a su perfil, hasta las técnicas más actuales como es el SocialSelling.
En el "Repositorio de Ficheros" tendréis a vuestra disposición las diferentes unidades temáticas y junto a ellas artículos que ilustran lo desarrollado en las mismas.
Técnicas de Venta y Negociación (Mª José Escudero Serrano)
Editorial Paraninfo
ISBN 978-84-283-3737-3