Prácticas

La situación actual con el nuevo modelo de clases "semipresenciales", obliga a que tengamos que reajustar los contenidos curriculares. Así, muchas de las prácticas que programamos para ser realizadas en el aula, no van a poderse desarrollar.

Por esto, tenemos planificadas 6 prácticas con una duración total de 50 horas que pretenden formaros en aquellas herramientas que os permitirán desarrollaros como Técnicos de Venta en un mundo digitalizado. De esta manera bien en vuestros domicilios o en los momentos que tengamos en el centro, intentaremos alcanzar la totalidad de lo programado en el curriculum del módulo Técnicas de Venta y Negociación.

Todas las prácticas deberán contener portada identificando el número de la misma y nombre del alumno, en caso necesario se deberá especificar también el índice numerado y paginar cada hoja del documento, así como los enlaces que has utilizado para resolver las mismas.

Cada práctica lleva asociada una carga horaria que podrá ser ampliada dependiendo de los contenidos implementados en la misma. Es necesario entregar todas las prácticas para poder evaluar el módulo.

Práctica 1 CRM: Custom Relationship Management (*) -5 horas-

Práctica 2 Objetivos, estrategias y planificación en ventas (*) -trabajo en el aula-

Práctica 3 Social Selling (* -tutorial-) -5 horas-

Práctica 4 Storytelling (*) -3 horas-

Práctica "Black Friday" (*)

Práctica "Manual de Ventas" (*)

Práctica 5 Proceso de gestión y venta de bienes y servicios (*) (material de apoyo) -5 horas-

Práctica 6 Gestión de reclamaciones y quejas (*) -5 horas- Rúbrica práctica 5 y 6 (*)

Práctica 7 NewsLetter (*) -5 horas-

Práctica 8 Prestashop (*) -15 horas-