Suscríbete a mi canal de
¿Cuánto debe invertir la empresa en el entorno digital? ¿Cómo deben integrase los nuevos medios en su estrategia de negocio? ¿Qué estrategias seguir en Internet?...¿y en los medios sociales?
El apasionante mundo del marketing digital no hace más que crecer, nutriéndose de nuevas e innovadoras tecnologías, conceptos y prácticas de negocio... pero al final, todo apunta a que el marketing digital continuará expandiéndose y llegará a convertirse en "marketing" a secas.
Práctica, teoría e investigación serán los objetivos que nos marcaremos a lo largo de este curso para descubrir la importancia sobre esto que hemos empezado a llamar marketing digital.
Un regalito: Glosario de términos de Marketing Digital y Social Media
Marketing y tecnologías digitales: una introducción
El entorno Internet
La estrategia de marketing digital
La investigación de marketing digital
Productos, precios y competencia en el entorno digital
Comunicaciones de marketing digital
Publicidad y marketing de medios sociales
Distribución y comercio electrónico en Internet
Proyecto de marketing digital
Dado que hablamos de lo "digital", mucho será el software con el que nos tendremos que familiarizar a lo largo de todo el curso. La mayoría en formato de webs que nos darán acceso a multitud de herramientas con las que trabajar en el día a día.
En cada bloque temático y práctica programada se hará referencia a estas herramientas, indicando enlaces y tutoriales (tanto en pdf. como virtuales) que nos ayuden a conocer su funcionamiento.
En los archivos adjuntos encontraréis un pdf con bibliografía que puede ser de utilidad para profundizar en el módulo.
En el "Repositorio de Ficheros" tendréis a vuestra disposición las diferentes unidades temáticas y junto a ellas artículos que ilustran lo desarrollado en las mismas.